Abierta la primera tienda física de Raspberry Pi en Cambridge

Muchos de los poseedores de una Raspberry Pi la hemos comprado online en alguna tienda. Algunos las hemos comprado en alguna gran superficie o tienda de informática. Y a partir de hoy, tenemos la posibilidad de ir a la tienda oficial de Raspberry Pi en Cambridge a comprar nuestra Raspberry Pi y todos los accesorios necesarios.

La fundación Raspberry Pi ha abierto esta tienda en Cambridge donde podremos experimentar antes de decidirnos a comprar. Aparte de poder comprar merchandising de todo tipo de la fundación, esta tienda física de Raspberry Pi te da la posibilidad de aprender a programar, crear proyectos y muchas cosas más con nuestra Raspberry Pi.

Una tienda física para hacer llegar a todos la capacidad de la Raspberry Pi

Situada en Cambridge por su universidad conocida a nivel mundial. Esta tienda pretende llevar a todos los habitantes la tecnología de la Raspberry Pi. Ademas se ha elegido esta ciudad por contar con las oficinas centrales de ARM Holdings y unos de los laboratorios de Microsoft Research más importantes fuera de los Estados Unidos.

Para Eben Upton, uno de los fundadores de Raspberry Pi, este movimiento permitirá acercar este ordenador más a las calles. Esta tienda esta pensada para mostrar el producto, asesorar en accesorios, y venta de merchandising. Pero la intención principal es la de ofrecer a los visitantes la posibilidad de aprender electrónica y programación.

La única tienda con expertos en Raspberry Pi

Es muy común cuando quieres comprar un producto en una gran superficie encontrarte con gente que no son expertos en un producto concreto. En este caso todos los dependientes estarán formados para asesorarte adecuadamente.

Si quieres ver y probar por ti mismo, puedes acercarte al Grand Arcade Shopping Centre de Cambridge, donde encontraras la Raspberry Pi Store en la primera planta, con un montón de demos, accesorios y pruebas para que disfrutes como un niño jugando con una Raspberry Pi.

Mas información:

Deja un comentario