Kit DIY Google AIY

Google actualiza sus kits DIY de visión y voz con una Raspberry Pi Zero

Los proyectos AIY (un juego de palabras juntando las abreviaturas de inteligencia artificial y hazlo tu mismo en inglés) juntan una Raspberry Pi con los accesorios, software y cartulinas para hacer tu propio altavoz inteligente Google Assistant o una cámara inteligente que reconoce objetos. Se lanzaron el año pasado, pero Google acaba de lanzar versiones mejoradas de sus kits AIY Vision y AIY Voice.

Estos nuevos kits DIY incluyen ahora una Raspberri Pi Zero y una tarjeta SD preparada para que sea más fácil empezar. También se proporciona una aplicación complementaria para Android, que pronto saldrá para iOS y Chrome OS, para ayudar a configurar estos kits. Ademas, el Vision Kit incluye el modulo Pi Camera V2 para el reconocimiento de objetos.

¿Qué son estos kits DIY?

Estos kits DIY de Google nos permiten tener nuestro propio altavoz inteligente si usamos el kit AIY Voice, o una cámara capaz de identificar objetos, reconocer caras y seguirlas si el kit que tenemos es el kit AIY Vision.

En comparación con los anteriores kits DIY que tenia Google, en esta ocasión no necesitamos tener nuestra propia Raspberry Pi ni preparar la tarjeta SD para empezar a usarlos.

Si quieres tener mas información de estos kits o comprarlos, puedes hacerlo desde la web AIY projects que Google ha preparado para la ocasión. El precio del kit con el altavoz es de $49.99 y el kit con la cámara es de $89.99

Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.